Ya está en la rampa de lanzamiento la nueva GSX-R 750. Montado sobre el mismo chasis que la 2007, sí que hay ligeros cambios en el subchasis. También cambian las bieletas en el basculante, que pasan a ser algo más resistente, ligeras y menos progresivas. Otro cambio sustancial, está en las llantas, que pasan a ser de tres brazos curvados, muy ligeras, todo ello, por no hablar del escape. Con la válvula electrónica situada tras los colectores, nuevo catalizador y un silenciador de nuevo diseño.
Estéticamente, los cambios que más notamos, están en los faros, salidas de aire caliente algo más grandes, o por lo menos en las fotos así lo parece y como antes hemos comentado, en el escape.
Pero sobre todo, queremos hacer hincapié en un elemento que introduce como novedad. Novedad en la 750, porque ya la ha montada en la 600. Es el S-DMS.
El S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector), te permite elegir sobre la marcha entre tres diferentes curvas de encendido. Es decir, en tres niveles de potencia máxima disponible. Así podremos elegir un tipo de conducción para cada momento.
A mi personalmente me parece que le han dado un toque más agresivo y que han acertado con los cambios. Aunque he de reconocer que me gusta más que los escapes vayan debajo del colín.
Fuente de información: Motociclismo
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