Otra lección de Jorge Lorenzo. Y van dos de dos. El Mallorquín se ha empeñado en romper todas los registros que existen hasta su llegada en Moto GP, y se ha vuelto a hacer con la pole en el G.P. de Jerez. Con una última vuelta estratosférica, ha conseguido meter medio segundo al segundo clasificado.
Segundo tras Lorenzo, ha sido un fantástico Dani Pedrosa, que al igual que su compatriota, se ha empeñado en hacer algo grande este año. Si bien no empezó la temporada como quisiera para él, sobre todo debido a su lesión, tanto en Qatar como ahora en Jerez, ha demostrado que nunca se le puede descartar para la victoria. Ojala Honda acierte, y le de la moto que se merece Dani.
Tercero ha sido un espectacular Colin Edwards. Y lo de espectacular casi se le queda pequeño, pues creo que Colin , nos haya dejado hoy, una de las imágenes de la temporada. Tras estar casi en el suelo, en una curva a derechas, incluso teniendo la pierna izquierda en el aire, ha conseguido apoyar el codo y levantar la moto!!! pero encima como si con él no fuera la cosa, tras dominar la moto, se lo ha brindado a los aficionados que abarrotaban las gradas. Grande Colin.
Tras ellos, saldrán Nicky Hayden, Valentino Rossi y el actual campeón del mundo, Casey Stoner, que las ha tenido tiesas en la última vuelta.
Otra de las imágenes de los entrenamientos de hoy, nos la ha dejado Dovizioso, en una de sus habituales frenadas, al ir con la rueda de detrás, completamente al aire.
Visto como han transcurrido los entrenamientos, no hace falta ser un adivino para vaticinar una carrera super-emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario