martes, 18 de septiembre de 2007

NECK BRACE SYSTEM DE BMW:


El sistema de protección Neck Brace System, se trata de un ángel de la guarda más, para los moteros.
Se coloca alrededor del cuello, y dispone de dos cierres a los lados. No crea una conexión estática entre el casco y la espalda, ya que permite la movilidad necesaria para una conducción segura. En cambio, actúa con eficacia cuando se trata de una hiperflexión, hipertensión o hiperflexión lateral, protegiéndonos tanto el cuello como la columna vertebral.
El Neck Brace System, se trata de una sistema de protección, muy ligero. Está fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono, Kevlar y fibra de vidrio. Parte, está recubierta de una capa de una espuma con capacidad para absorber fuertes impactos.

Fuente de información: www.bmw-motorrad.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que sea por la seguridad, pero al final vas a bajar de la moto y vas a parecer robocop con tantos artilugios. Lo que no se yo es si eso será comodo y no te molestara para conducir, bueno en tu caso para pilotar.

Anónimo dijo...

Robocop no se si pareceremos, pero van a tener que inventar motos con maletero bien grande para dejar todas las cosas. Pero no nos vamos a quejar por eso eh? que primero somos nosotros y luego las comodides.

Por cierto, tengo una duda. ¿Servirá para ponerte con las cazadoras con chepa?