BMW K 1000 RS.
BMW se está planteando de manera muy seria la posibilidad de entrar tanto en el mundial de superbikes como en el AMA ( campeonato americano), de hecho, parece que ya han mantenido las primeras conversaciones para ello, aunque también saben que si finalmente quieren optar a ello, debe de desarrollar una moto de producción.
La moto que la marca alemana ha elegido para realizar este proyecto, es la K-1000 - RS; moto que podría entrar ya en producción para agosto del próximo año.
Al parecer BMW, quiere sacar una moto con 190 kg de peso y una potencia de 190 cv., lo que sin ninguna duda, hará temblar a las marcas japonesas.
Parece que BMW está estudiando la posibilidad de montar un cambio semiautomático con accionamiento hidráulico o neumático.
Esperemos que por fin la marca alemana se decida a dar ese paso definitivo en el mundo de las motos, pues sinceramente se hecha de menos que una marca como BMW, no esté representada en los mundiales de las 2 ruedas.
Foto y fuente de información: Moto22 (www.moto22.com)
2 comentarios:
Te sales, como se nota tu debilidad por las BMWs, lo que no entiendo es porque no entra en las competiones mundiales. No se como será el mercado de la moto en EEUU, pero viendo como se esta desarrollando en Europa, lo debería de intentar aquí.
jeje, Mikel.
Hombre, no es que se me note mi debilidad por las BMW, pero reconoce que choca bastante que una marca puntera como la alemana,marca referente en el mundo de las motos, no haya entrado todavía en los mundiales.
Ojala el año que viene les veamos en los circuitos, porque estoy seguro que darán muchísima guerra.
Estos alemanes no entran a los sitios para hacer bulto. Y sino fíjate en la fórmula 1.
Publicar un comentario